Hay familias de La Ribera que siguen esperando la ayuda oficial
Esta mañana un grupo de vecinos afectados por las últimas inundaciones del 26 de febrero en el barrio de Villa Mercedes, fueron hasta el obrador en busca de soluciones y respuestas. “Se desaparecieron todos, no volvió más nadie”, dijo una de las damnificadas.
Lorena, que reside en la Manzana 7122, Casa 3 del barrio La Ribera hizo declaraciones en el programa Viva la mañana que conduce Daniel Arce por radio La Bomba.
“Se desaparecieron, yo quiero que me devuelvan mis cosas, ahora dicen que nos van a mandar un técnico, y si las cosas funcionan dos meses y después no?”, se preguntó y sentenció: “Yo quiero que me devuelvan mis cosas, nos mintieron a todos los vecinos”.
Contó que en la esquina de su casa hay otro vecino que vio dañado su auto por el temporal: “Le dijeron que se lo iban a arreglar y no aparecieron más, no volvió más nadie”.
Lorena aclaró que tiene “fotos y video de los daños” y señaló que sus hijos ahora “duermen en el piso, nos dijeron que nos iban a traer los colchones y no volvieron más”.
Por último, describió que hay casas que “se están cayendo a pedazos por la mala construcción y nadie se hace cargo de eso”.